miércoles, 19 de enero de 2011




El arte de ver mas haya de la superficie, y la pasión de querer ver.
He ahí la evidencia de que el exito no tiene limites, de que la pasiencia en verdad tiene su belleza. La belleza de tener la certeza de ser especial, por que todos nacemos con ese conocimiento, lo unico que hace falta es la capacidad de poder creerlo.

El mundo no se cae a pedazos!, notros nos caemos a pedazon dentro de nuestro supuesto desolamiento. Probablemente la capacidad y el bienestar nos entorpece, seguramente tener todo nos vuelve ciegos.

"Entre mas grande sea la prueba, mas gloriosos es el triunfo"  no hace falta decir mas, en una sola frase se distingue el secreto de todo exito, y aun asi  nuestro "sufrir" es la mas grande desgracia e injusticia que cualquiera ha tenido, y aunque me cueste admitirlo, tambien he caido en la autocompación. Probablemente como a mi, una iluminación en la conciencia es lo que hace falta para despertar del egocentrísmo.  La invalidez no es un impedimento físico, es un aturdimiento mental :P

El  proposito de una lagrima, no tiene que ser siempre el mismo,  hay tanto por que reir y sentirse entero y hay tanto por que llorar y sentirse exactamente de la misma manera.



Damas y caballeroos!! niños y niñas!! lo que este mundo necesita... son maravillas




1 comentario:

  1. Vallaa!

    pero que maravillosa manera de exponer la vanidad!

    asi es, seria toda una maravilla que lleguemos a creernos capaces... más bien yo lo llamaria milagro.

    ResponderEliminar